FUNERALES SANTA MÓNICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solicita nuestros servicios funerarios en Hermosillo

 
 
 
 

Contamos con cremaciones, sepulturas y traslados nacionales e internacionales

 
En Funerales Santa Mónica estamos contigo en los momentos más difíciles. Brindamos servicios funerarios, cremaciones, sepulturas, traslados nacionales e internacionales y planes de previsión para el descanso final.

Nos ubicamos en Hermosillo en donde nos hemos consolidado como una agencia funeraria de renombre gracias a la flexibilidad de nuestros horarios y a que nos hacemos presentes tanto en las localidades de difícil acceso como en las grandes ciudades. Tenemos presencia a lo largo y ancho del territorio nacional e incluso en las principales ciudades de la Unión Americana, realizando todas las gestiones necesarias para volver a reunirte con tu ser querido y darle el descanso final.

Brindamos servicios funerarios en nuestras 4 sucursales, en tu domicilio y en los sitios que no conoces, pero donde surge una lamentable necesidad inmediata. Te ofrecemos una solución adecuada a tu presupuesto y prevenimos las condiciones adversas a través de nuestros planes de previsión personalizados.

Hemos estado contigo desde hace varios años, siempre cuando más lo necesitas.
 
 
 
FUNERALES SANTA MÓNICA - CREMACIONES
 
 
 
 
 
 
 

Pregunta por los planes de previsión para el descanso final

 
Es importante destacar que en Funerales Santa Mónica formamos parte de la Asociación Nacional de Directores Funerarios A.C. conformada por propietarios de funerarias, proveedores y profesionales en distintas aéreas relacionadas al sector funerario en México. Esto avala nuestro servicio y extiende nuestro alcance a través de sinergia y filiales asociadas.

Ten por seguro que movemos los mares y montañas para hacer más llevaderos esos momentos de dificultad, asegurando servicios funerarios dignos y respetuosos que honren la vida de los que más importan.

Llámanos para conocer más de los servicios que brindamos y cómo podemos ayudarte hoy o en las emergencias. Queremos ofrecerte confort y certeza ante una pérdida, asesoría y una solución adecuada a tus necesitas provisorias o inmediatas. Estaremos dispuestos a apoyarte en el momento en que más lo requieras, para darte nuestra mano experta ante necesidades humanas y nuestras atenciones provisorias o de emergencia.

Conoce más de nosotros, siguiéndonos en Facebook e Instagram.